Terapia individual

 

Sabemos que el trabajo personal es un objetivo de muchas de nuestras pacientes, es por eso que nos enfocamos en el desarrollo de recursos y habilidades para que puedan lograr todo lo que se propongan, que vaya en coordinación con lo que desean y valoran. 

Terapia de pareja

La pareja, una de las relaciones en las que pone en juego las vulnerabilidades personales y que puede ser fuente de satisfacción o, por el contrario, de malestar forma parte de nuestro objetivo, al fomentar el buen trato, desde el respeto  y la aceptación del y la otra.

Terapia familiar

Las familias mexicanas, tan diversas en su composición y arreglos, se enfrenta a problemas económico-político y sociales que en ocasiones merma el bienestar de cada uno de sus integrantes. Al favorecer las relaciones de igualdad y respeto, buscamos fomentar el cambio favorable para todas y todos. 

Terapia de sesión única

A partir de los estudios realizados por Monte Bobele y Arnie Silve, la terapia de sesión única es una forma de terapia breve en la que se busca abordar cada sesión como una terapia completa.  

Terapia a distancia

Las investigaciones han demostrado la efectividad de los tratamientos psicoterapéuticos y en esta época, que dificulta mucho que las personas se trasladen distancias largas para tener acceso al servicio, ponemos a su disposición atención psicológica en las siguientes modalidades: videollamada, por teléfono y correo electrónico.